Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PACO GÁMEZ ESTRENA LA DANZA DE LA MUERTE

1 portada

Paco Gámez estrena el montaje “La Danza de la Muerte” de Strindberg en la sala la Puerta Estrecha con la veterana compañía La Pajarita de Papel. Estarán allí todos los viernes, sábados y domingos de abril, mayo y junio (a las 20.30 horas).

La obra cuenta la vida de una pareja marginal que aprovecha la llegada de un visitante para hacerle participe de su infierno personal hasta ahogarlo en él. Un tratado sobre el odio, la frustración y los cuartos oscuros del alma humana. La sala se ha transformado en el decadente salón-mausoleo del matrimonio eje de la historia, y las funciones se realizarán para un máximo de 25 espectadores-vouyeurs por día que observarán la historia en “primerísimo plano”.

La_Danza_de_la_Muerte_2

El centralero compagina este montaje con funciones por Andalucía de las obras “Por si acoso, un respeto” (Premio de Teatro para la Infancia y la Juventud), “I am Dracula” (montaje en inglés) y una visión de “La Cenicienta” para los más pequeños. Todo esto con la compañía jienense “Teatro La Paca”. Para terminar, en estos días comienza los ensayos de la obra “El Examen de los Ingenios” a partir del códice científico-psicológico del siglo XVI de Juan de Huarte. El montaje será dirigido por el también centralero Oscar de la Fuente y por Edu Soto (ambos actores de “El Lindo don Diego” de la CNTC) y se estrenará en Almagro el 16 de julio, pero de eso ya os informaremos más adelante.

Para comprar las entradas u obtener más información podéis visitar la página http://www.unapalabraotra.org/lapuertaestrecha/

¿Qué? La Danza de la Muerte

¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos de Abril, Mayo y Junio (a las 20.30 horas).

¿Dónde? La Puerta estrecha

 

Podéis visitar la web de Paco Gámez en el siguiente enlace: www.pacogamez.com

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro, Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web