Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PATRICIA JORDÁ y MARTA FLICH en VOOYEUR

Patricia Jordá escribe y es parte del elenco de Vooyeur, que también cuenta con la centralera Marta Flich. Esta atrevida obra de La Tropa Produce, ya conocida por romper la cuarta pared con sus eventos Sing Along y 100×100 Cine, llega al Teatro Galileo dispuesta a dar qué hablar.

vooyeur-2-960

Un espectador de teatro paga por mirar, pero todo está determinado: sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, tras los chistes de los protagonistas, en las escenas dramáticas, mientras cae el telón… Vooyeur es todo lo contrario, una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, la respuesta a… ¿qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos centímetros de ti y no pudieras irte?

El público es guiado por Lilith, el controvertido personaje de los evangelios apócrifos, en un viaje por la sexualidad y la imaginación que utiliza cada espacio del teatro. Porque en Vooyeur “mirar es sólo el principio”.

¿Dónde? Teatro Galileo (c/Galileo, 39)

¿Cuándo? De jueves a domingos, del 16 de abril al 31 de mayo.

¿Más info? Aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web