Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ROCIO VIDAL EN “LOS AMORES DIVERSOS”

12961678_980848738658908_5692352753895873287_n

Nuestra profesora de primero de Diplomatura de Interpretación ante la cámara Rocío Vidal, está todos los lunes en el teatro Lara con este interesante monólogo escrito por Fernando Lopez y dirigido por Quino Falero.

imageDesde el lunes 11 de abril Rocio contará la historia de Ariadna, personaje nacido de la fantasía de Fernando López, una mujer que durante una noche de duelo por la muerte del padre se tendrá que enfrentar a su pasado, a sus preguntas sin respuestas, a las relaciones familiares que marcaron su vida.. Todo acompañado por los libros, una parte fundamental de la vida de Ariadna, unos amigos fieles detrás de los cuales apareceran “Siluetas y fantasmas que dibujan, en el ayer de él y en el hoy de ella, amores secretos, anónimos, diversos. Amores que, en la madrugada más desnuda de su vida, amenazan con desbordarlo todo y obligar a Ariadna a elegir entre salir del laberinto o quedarse, encerrada entre sus muros, para siempre.”

¿Donde?: Teatro Lara

¿Cuándo?: Todos los lunes a las 20,15h.

Aquí van algunas críticas: Diario Crítico , Timeout

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web