Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ROCIO VIDAL en “MIENTRAS TANTO”

Mientras tanto

Tras el éxito de obras teatrales tan reseñadas por la crítica como seguidas por el público como; Entreactos, Peces o Cuatro estaciones y un día. Llega el próximo 18 de noviembre “Mientras tanto”, obra que firman el dramaturgo Miguel Ángel Cárcano y María Inés González coautores de esta comedia dramática, al teatro Lara con Rocío Vidal. También participa en el elenco la centralera Marta Romero.

“En Mientras tanto arrancamos un trozo de vida para llevarlo al escenario, donde el espectador se torna en voyeur y se vuelve a una comunicación de tú a tú, sin móviles, ni whatsapp donde en clave de comedia dramática, tres mujeres se miran a los ojos para entender por qué la amistad es el más noble de los sentimientos”.

Con referencias como Friends o Cuenta conmigo (Stand by me) donde la amistad verdadera siempre sobrevive a los acontecimientos de la vida, “Mientras tanto” dibuja en clave de comedia con toques dramáticos tres perfiles fácilmente reconocibles en la sociedad actual en la que la mujer del siglo XXI debe dar cuenta primero de las expectativas externas que las propias, donde apenas hay sitio, ni tiempo para cultivar uno de los más nobles sentimientos, la amistad, y donde se demuestra que la vida siempre te tiene reservada alguna sorpresa.

 ¿Dónde? Sala off /Teatro Lara  C/C0rredera Baja de San Pablo 15

¿Cuando? Todos los miércoles desde el 18 de nov. a las 22,15h

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web