Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Siguiendo la pista a… AINHOA TATO

Ainhoa ReducidaI

Retomamos nuestra sección Siguiendo la pista, en la que os hablamos de algunos de los centraleros más activos. Hoy hablamos de Ainhoa Tato, que tiene la suerte de estar implicada en varios proyectos de larga duración, mantenidos con fuerza y tesón. En ellos, afirma sentirse “plena y como pez en el agua”.

foto14_resizeHa sido un año prácticamente de puro teatro, cargado de oportunidades para seguir creciendo profesionalmente. Han venido diferentes proyectos a mis manos, y he decidido apostar por ellos, interpretando desde personajes como Estrella de La vida es sueño, o haciendo lecturas dramatizadas como El Proyecto Milgram de Lola Blasco, hasta musicales infantiles como Los Músicos de Bremen y Gato con Botas en el Teatro San Pol, Lulubulu says hello en inglés, y  Microteatro por Dinero con La Marcha Radetzky.

La obra de mayor recorrido de la que forma parte Ainhoa es El casting para mayores de 18 años, en El burdel a escena y este mes en el Teatro Arlequín:

Se centra toda la historia en un sórdido local de Lavapiés dónde se está realizando un particular casting. Se buscan personas con perfil comercial, idiomas y que sepan cantar, para nuevo local de entretenimiento. Las condiciones son 3000 euros mensuales, residencia y nada de intimidad, ya que durante su estancia en el local, compartirá con los espectadores sus más sinceras emociones, sueños y ambiciones. Cruce de caminos de tres personajes en dónde los anhelos, sueños y fantasías toman protagonismo.

Casting para mayores de 18 años

Es un espectáculo diferente que te invita a jugar desde que haces la reserva de tu 

Screenshot_2014-06-26-16-57-31

localidad. Música, sensualidad, comedia, drama y baile son elementos indispensables 

para esta obra que muestra las pasiones de 3 mujeres encerradas en una jaula de cristal, transparente como sus ojos y frágiles como sus almas.

Además, compagina todo esto con la adaptación de La casa de Bernarda Alba dirigida por Óscar Olmeda, con la compañía Martes Teatro. En ella interpreta a Martirio, un personaje que le está dejando muy buen sabor de boca y por el que dice estar muy agradecida.

Más información sobre El casting… aquí, y sobre La casa de Bernarda Alba aquí.

Desde La Central le damos al enhorabuena por todos sus trabajos y esperamos que siga así de activa por mucho tiempo más.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro, Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web