Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

TALENT 2014 de los Teatros del Canal

TALENT Festival 2014

TALENT Madrid Festival 2014

Después del éxito del año pasado, Teatros del Canal vuelve a abrirse al talento que aún queda por descubrir y convocan TALENT 2014. Pero , ¿qué es TALENT Festival?

Es un concurso en el que participa todo aquel que tenga una idea y donde se pueden ganar hasta 5.000 euros. Es un laboratorio en el que los finalistas, elegidos por los internautas, serán asesorados en el aspecto técnico y artístico para la representación de su espectáculo. Y es un festival en el que, del 23 de abril al 3 de mayo, los finalistas mostrarán su trabajo en piezas de ocho minutos en Teatros del Canal.

En su primera convocatoria, Talent Festival alcanzó cifras inesperadas: se presentaron 455 ideas, más de 5 millones de usuarios consultaron contenido relacionado con el concurso, con más de 400.000 interacciones y 54.000 votos a través de Twitter y Facebook; y la sala verde de Teatros del Canal acogió a más de 3.100 espectadores. Este año, se pretende batir dichas cifras.

Para participar solo tienes que subir un vídeo de máximo dos minutos a talentmadrid.teatroscanal.com en el que se muestre tu idea. Tienes hasta el 13 de febrero. Los internautas votarán las ideas que más les hayan gustado y los finalistas actuarán durante 8 minutos en el festival celebrado en Teatros del Canal. De entre todos ellos saldrán los premios de las cuatro categorías, cada uno de 1.000 euros, y un gran premio de 5.000 para desarrollar tu espectáculo. Las piezas tendrán que ser originales y sus integrantes mayores de edad.

¡Mucha mierda para todos!

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web