Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

TUSTI DE LAS HERAS en MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

¿Es posible interpretar una comedia de Shakespeare de compleja trama y casi veinte personajes de lo más variopintos con tan solo tres actrices? Las Grotesqués han demostrado que sí.

muchoruido

Sonia Sebastián dirige esta versión protagonizada por la centralera Tusti de las Heras, Celia Freijeiro y Elena Lombao. Entre las tres se reparten los múltiples papeles de la obra: hombres, mujeres, jóvenes, mayores, extranjeros…, y llevan de la mano al público con un ritmo y una energía trepidantes, en los que muestran sus cualidades más cómicas y polifacéticas.

El montaje, construido desde el esfuerzo y el cariño, consiguió una Mención Especial en el pasado Festival de Almagro. Esto les dio el empujón que necesitaban para la gira, en la que ya llevan más de un año, y para hacerse cada vez más presentes en críticas y Festivales.

Ahora aprovechan el mes de diciembre para hacer una pausa en su viaje y detenerse en Madrid, en la sala Sociedad Cervantina. Un momento perfecto para disfrutar de este divertidísimo y atrevido espectáculo.

¿Dónde? Sociedad Cervantina (c/Atocha, 87)

¿Cuándo? Fines de semana de diciembre, a las 20:30h.

¿Más info? Aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web