Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

Vuelve TERAPIA 3.0

Terapia 3.0

El año pasado estrenamos en el Teatro de las Culturas de Madrid ’Terapia 3.0′, el resultado del primer LABoratorio de Creación Escénica de Central de Cine, dirigido por Antonio Raposo, con Clara Méndez Leite a cargo de la Técnica Corporal, e Iñaki Agustín de la Técnica Vocal.

Los centraleros han creado una compañía propia con la que están moviendo el espectáculo y con la que poder desarrollar proyectos nuevos. Ana Vela, Caly Hernández, Sonia Ruiz, Javier Orán, Esther Sererols, Marta Salvo y Manuel Jiménez se suben al escenario del Teatro Lagrada los fines de semana de marzo para remover conciencias en una sociedad obsesionada por Internet y las redes sociales. 

Antonio Raposo nos cuenta de dónde surge esta idea y las claves del LABoratorio en esta entrevista.

Y para celebrar el nuevo estreno sorteamos dos entradas para la función del domingo. ¡Visita nuestro Instagram y participa!

Terapia 3.0

Sinopsis:

Proyecto ALMA es una asociación especializada en ayudar a jóvenes dependientes de Internet. El documental centra su atención en “Tierra”, el primer centro de internamiento especializado en España para la desintoxicación de jóvenes dependientes de internet, financiado con fondos públicos. Un proyecto que nació a partir de la alarmante situación que se vivía en los centro pediátricos y psicológicos, donde más del 45% de las consultas tenían que ver con la adicción a Internet. La llamada: “heroína virtual”. A través de la obra podremos ver cómo fue el desarrollo del proyecto, las luces y sombras de los internados y cómo tuvieron que enfrentarse a un espejo sobre el que ver el reflejo de su propia adicción, hasta conocer los motivos de la desaparición del “Tierra”.

¿CUÁNDO? 8, 9 ,10, 15, 16 y 17 de marzo, viernes y sábados 21.00 y domingos: 20.00

¿DÓNDE? Teatro Lagrada

Terapia 3.0

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web