Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ALBERTO MATEO en la serie DUEÑOS DEL PARAÍSO

El centralero Alberto Mateo se sumerge en el mundo del narcotráfico y los bajos fondos en Dueños del Paraíso, la gran producción de Telemundo y la Televisión Nacional de Chile para la próxima temporada.

IMG_20141125_131140

La serie cuenta la historia de Anastasia Cardona, la viuda de un narcotraficante que, al asociarse con unos traficantes de cocaína para ganar territorio en Florida, se convierte en el objetivo principal en la guerra de carteles. El reparto cuenta con grandes actores y actrices como Kate del Castillo,  Adriana Barrasa- candidata al Oscar-, Jorge Zabaleta y con actores de todas las nacionalidades. De España encontramos a Maxi Iglesias,  Alberto Jiménez, Roberto San Martín (origen cubano), Paulina Gálvez y al propio Alberto Mateo.

Él mismo nos cuenta su experiencia:

El rodaje transcurre entre Miami y Chile y casi todos son exteriores con la complejidad que eso acarrea, ambientación, clima, etc. Está ambientada en el Miami de finales de los 70s, y trata sobre la revolución y el crimen que significó la llegada de la cocaína a esta hasta entonces tranquila ciudad.

IMG_20141113_101329Mi personaje es Sergio Di Franco, un director de cine porno, aunque él prefiere llamarlo cine erótico-artístico….Un canalla simpático, vividor…y que para mí,  está siendo un gustazo hacerlo. Muy muy divertido.

Su estreno mundial está previsto para inicios del 2015 y se prevee que el éxito sea tan grande que se está empezando a hablar de que quizás haya una segunda temporada.

Esperamos que se cumplan las previsiones y poder disfrutarla pronto. ¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web