Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

BÁRBARA GRANDÍO EN “ESCOBA!” (TVG)

La centralera Bárbara Grandío (Máster 2009-2010 y Entrenamiento Coaching con Macarena Pombo) forma parte de la  la serie Escoba! de TVG (Televisión de Galicia).

Escoba! es una sitcom de televisión de Galicia en la que predomina la actualidad,  las risas y las carcajadas, junto con diversas alegrías e ironías que acompañan a todos los protagonistas. Todo ello, ambientado mientras juegan a la escoba en un centro social. La serie está dirigida por Mariana Carballal y producida por Ficción producciones.

La propia Bárbara nos comenta más detalles acerca de su interpretación en esta serie de televisión: “Mi personaje en la serie es Jessica, una chica con las cosas muy claras que llega al barrio para cumplir todos sus objetivos y para revolucionar el ambiente. He disfrutado mucho interpretando este personaje y espero que podáis disfrutar vosotros también con ella en la próxima temporada de Escoba!”.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web