Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en CENTRO MÉDICO

Nos encanta ver  a un montón de centraleros y centraleras que aparecen o repiten en Centro Médico, una serie que está dando mucho juego a los nuevos actores que intentan entrar en los medios audiovisuales. Desde aquí nuestra enhorabuena a esta producción de Zebra, que narra el día a día de un hospital en un formato de docu-ficción en el que se tratan diferentes casos médicos de una manera didáctica y positiva. Ya lleva cuatro temporadas y ha conseguido colocarse como uno de los espacios más vistos de la tarde de la 1.

Alicia San Lorenzo

Alicia San Lorenzo

Ana Cela continúa como la doctora Silvia Marco desde el capítulo 44, pero además hemos podido ver últimamente a Alicia San Lorenzo, Pilar Serrano, Landher Iturbe, Gala Ramón, Ainhoa Tato, MªJosé Garrido, Sabela Mascuñana, Irene Pozo,  Jesús Carrillo e Iría Parada. ¡Bravo por tod@s!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web