Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en LA CATEDRAL DEL MAR

collagecatedral

Pablo Mejías (Máster 2015-16)  y Paula Iwasaky (Avanzado 2014-15) participan en el elenco de una de las grandes producciones de la temporada: La catedral del mar. La serie, basada en una novela de Ildefonso Falcones, está producida por Diagonal para Antena 3.

Pablo se ha formado en la Escuela de Arte Drámatico de Extremadura. Cursó en la Central el Máster el pasado año, y al final de curso pudo participar en el casting de la serie. Casualmente el rodaje ha sido en Cáceres, su tierra natal, a la que ha vuelto para rodar durante seis día dando vida al hermano mayor del primer amor del protagonista masculino de la serie.

Paula está formada en la RESAD y cursó el Avanzado de Interpretación ante la cámara en la Central. Ha destacado en los montajes teatrales de Trágala, trágala y La villana de Getafe; esta será su primera incursión en la televisión.

También participa Jorge Usón en la serie. Estamos deseando ver el resultado de este trabajo.

58

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web