Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en la nueva serie de Atresmedia ’45 REVOLUCIONES’

centraleros en 45 revoluciones

’45 revoluciones’ es la nueva serie de Antresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones, y no podían faltar centraleros en el reparto: Oscar de la Fuente, Alicia San Lorenzo y Silvana Navas.

 El rodaje comenzó en octubre. La ficción se ambienta en los años 60 para contar el nacimiento de una discográfica y de cómo tres personajes transgresores luchan por cumplir sus sueños en una industria musical anticuada y que se resiste al cambio. El pop trae la revolución. Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de la serie, dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Silvana interpreta a Nines, “una secretaria pizpireta y enérgica que se ocupa de los asuntos de oficina de su jefe que es el señor Zabala ( el gran Israel Elejalde).  Yo destacaría de Nines, que, a pesar de que la eficacia es uno de sus fuertes, tiene el don de la oportunidad a la hora de verse inmiscuida en asuntos que no le corresponden. Una inoportuna de manual”.

Silvana Navas en 45 revoluciones

La centralera nos cuenta su experiencia: “aprendo latín y griego en cada una de las secuencias en las que participo, tanto de mis compañeros a los que admiro profundamente, como del equipo técnico y artístico. Es una barbaridad pensar que un equipo tan grande ponga su energía e interés para construir algo entre todos. Todos son importantes, cada uno de ellos, desde maquillaje, pasando por dirección, script y peluquería. A mí esto me enamora cada vez más. Es una familia gigante que te acompaña de la mano para que des lo mejor de ti”.

¿Qué supuso formarte en Central de cine para tu carrera como actriz?

“Fui alumna de la Central hace unos años, y me abrió las puertas hacia la técnica de interpretación ante la cámara. Tuve el inmenso placer de trabajar con Macarena Pombo, que, aparte de una maravillosa persona, fue una gran pedagoga que supo sacar de mí cosas que no me hubiera imaginado. Tanto ella como el resto de profesionales con los que compartí aquel tiempo, me enseñaron las posibilidades del medio audiovisual y me dieron herramientas con que afrontar el trabajo. ¿Qué puedo decir de esta experiencia? Pues creo que solo me salen cosas buenas. Nunca nadie sabe a quien te vas a cruzar en la vida y todo es importante”.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web