Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LORENA SANTOS Y DIEGO MIGNONE EN LA REINA DEL SUR

Los centraleros Lorena Santos (Máster 07/08) y Diego Mignone (Entrenamiento con Eva Lesmes y Macarena Pombo) participan en el reparto de La Reina del Sur. Los dos tienen personajes con cierto desarrollo en esta coopruducción internacional latina. Lorena interpreta a una prostituta y Diego Mignone a un periodista rosa.

La nueva superproducción de Antena 3 es una adaptación del best seller de Arturo Pérez-Reverte, coproducida con Telemundo. La actriz mexicana Kate del Castillo encabeza un reparto internacional de actores colombianos, mexicanos y españoles.

“La Reina del Sur” conquistó  el prime time con su segundo capítulo y confirmó su excelente acogida entre la audiencia, al liderar con claridad la franja con una media de más de 3 millones de espectadores.

Diego nos habla de su trabajo en La Reina del Sur.

‘Mi personaje, es el periodista del corazón más polémico de toda España, Cucho Malespina, que da el nombre a la Reina del Sur y dedicará su vida a seguirla para conseguir una primicia sobre ella y sacarla a la luz pública. Su objetivo es ganar el “príncipe de Asturias” al cotilleo.

Estoy encantado con mi personaje y con la serie, es un placer y una gran responsabilidad poder formar parte de este proyecto. Creo que es una gran apuesta de Antena 3 con Telemundo por el mercado iberoaméricano, con más de 500 millones de hispano hablantes.’

Estaremos atentos a la aparición de sus personajes!!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web