Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CINTA RAMÍREZ en la serie TOY BOY

Cinta Ramírez en Toy Boy

Cinta Ramírez (Máster 2017-18) forma parte del elenco de la nueva serie de Antena 3 ‘Toy Boy’, que se estrenó el pasado miércoles 25 de septiembre en prime time. En #LaCentralitaBlog hemos querido hablar con ella, para conocer su experiencia:

CENTRAL DE CINE: ¿Cómo es tu personaje?

CINTA RAMIREZ: Lucía es una superviviente, decidida y con carácter. Una niña de un barrio de Málaga con una familia desestructurada, la pequeña de tres hermanos. Su trama gira en torno a Iván que es su hermano y dueño del Inferno, el club de strippers. Ella sabe manejarlo a su antojo para conseguir lo que quiere y le traerá varios dolores de cabeza durante esta primera temporada. Y por otro lado esta Óscar, su novio, al que “usa” para conseguir dinero rápido y así tener una vida mejor.

Cinta Ramírez en Toy Boy

C.C.: ¿Cómo ha sido la experiencia del rodaje de una serie, en comparación con rodar una película?

C.R.: En mi experiencia han sido muy distintos los rodajes. En la película estás durante los meses de rodaje haciendo solo eso, conoces a todo el equipo, al ser un reparto más reducido tienes más relación y proximidad. En la serie, al ser un personaje de reparto con un número de sesiones y con una trama centrada en torno a una familia, ibas, rodabas tu escena con tus compañer@s y te ibas, no conocías al resto del reparto. Y al ser un proceso de más meses, el equipo de trabajo cambiaba y no conocías a todo el mundo. Donde más lo noté fue a la hora del ritmo de rodaje, en la serie mucho más rápido, íbamos a menos tomas, en la película se tomaban más tiempo.

C.C.: ¿Algún nuevo proyecto a la vista?

C.R.: Seguir formándome, moviéndome y proyectando cosas bonitas. 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CINTA RAMÍREZ en la serie TOY BOY

  1. noname dice:

    Carlos Scholz y Cinta Ramirez son parte del elenco de la nueva serie de Antena 3 TOY BOY ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web