Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CLAUDIA TÉLLEZ en la tvmovie TERESA

Claudia Téllez, alumna del Máster 2012-2013 y del Entrenamiento para cámara de Carles Vila, se estrena en televisión como parte del elenco de Teresa, la tvmovie de TVE sobre la vida de Santa Teresa de Jesús por el quinto centenario de su nacimiento.

claudiat

Claudia se formó en las escuelas de Nancy Tuñón y La Bobina antes de La Central, y ha trabajado principalmente en teatro, con directores como Carlos Moure o Nuri Zubiri. Esta es su primera incursión el mundo de la televisión, y comparte pantalla con Marian Álvarez, protagonista del proyecto, Antonio de la Torre, Terele Pávez y Aitana Sánchez-Gijón.

Teresa contará la historia de la carismática santa a través de la visión de una joven de hoy en día, que lee El libro de la vida. El director, Jorge Dorado, cuenta que “quiere traer al presente una Teresa cotidiana, luchadora, reformista, buscadora, tanto en lo terrenal como espiritual. Queremos acercar un personaje decisivo de nuestra cultura y tradición literaria al espectador del siglo XXI. ‘Teresa’ plantea qué tiene en común una joven de 2015 con una mujer nacida en 1515″.

Un interesante trabajo en el que estamos deseando ver a la centralera Claudia.

Podéis consultar su página web aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web