Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

DIEGO GARISA Y AMAIA ABERASTURI EN “BIENVENIDOS A EDÉN”

Bienvenidos a Edén es la nueva gran apuesta española de Netflix tras el final definitivo de La casa de papel. En esta producción de ocho capítulos, seguimos a un grupo de jóvenes influencers que reciben una invitación para una fiesta en una isla con una sola pregunta: “¿Eres feliz?” La aventura promete ser el viaje de sus vidas, pero el paraíso no siempre es lo que parece.

bienvenidosaeden

En este historia veremos a Diego Garisa (Programa Avanzado 2020) en el papel de uno de los jóvenes invitados, Ibón, que acude a la isla con la esperanza de encontrarse a sí mismo. Diego se estrena así en televisión con un papel protagonista que nos deparará más de una sorpresa.

El actor Diego Garisa

El actor Diego Garisa

Por su parte, Amaia Aberasturi (Diplomatura de Interpretación 2016 – 2017) sigue con su racha de éxitos. Tras el reciente estreno de La edad de la ira, interpreta aquí a Zoa, otra de las influencers invitadas que va a la isla en busca de fiesta y se ve atrapada en una situación que nunca había imaginado.

Diego y Amaia no son los únicos centraleros de este reparto tan coral. Destaca Dariam Coco (Diplomatura de Interpretación 2017-2018) que, además de preparar otro proyecto para Netflix, Warrior Nun, interpreta aquí a la observadora Eva. También Lola Rodríguez (Bases de la Interpretación 2018-2019), tras su papel protagónico en Veneno, interpreta a la peliazul Maika, fiel acólita de la gurú Astrid (Amaia Salamanca).

Amaia Aberasturi y Diego Garisa (izquierda) en Bienvenidos a Edén

Amaia Aberasturi y Diego Garisa (izquierda) en Bienvenidos a Edén

Un reparto joven lleno de centraleros y centraleras para este thriller de aire futurista. Bienvenidos a Edén se estrenó el pasado 6 de mayo, se situó como líder de reproducciones en España y sigue en el top 10 de la plataforma. La primera temporada está disponible para ver en streaming al completo, mientras que la segunda se encuentra ya en preproducción. ¡Enhorabuena!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web