Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

DION CÓRDOBA EN ‘TRAICIÓN’

Dion Córdoba

Dion Córdoba (Avanzado 10-11) después de su paso por ‘Gran Hotel’, donde participó como Mateo el recepcionista, un personaje que fue tomando fuerza y se desarrolló temporada a temporada, vuelve a trabajar en una producción de Bambú, está vez para TVE: ‘Traición’.

‘Traición’ se compone de 10 capítulos en los que veremos cómo se desarrollan las intrigas dentro de una familia Fuentes, propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. La serie comienza cuando el cabeza de familia, tras su sorprendente triple anuncio (no venderá el bufete como querían sus hijos, está enfermo y le quedan pocas semanas, y tiene un hijo secreto), fallece. Ana Belén encabeza un reparto de lujo, volviendo a la televisión después de 18 años.

Dión Córdoba interpreta a Sedes, el administrativo del bufete de abogados de la familia: “admiro el trato y la profesionalidad con la que se trabaja en esta producción. Cada detalle está cuidado al milímetro. La fotografía es excelente. Me sorprende ver la delicadeza con la que trabaja el equipo técnico en cada escena”.

La serie se emite cada martes a las 22:00 en TVE y la podéis seguir también a través de la web.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional