Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

DION CÓRDOBA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GRAN HOTEL”

Vuelvo a participar en la segunda temporada de Gran Hotel y ésta vez serán 16 capítulos nuevos, todos ellos llenos de misterio y suspense a un nivel todavía mayor, si cabe, que la primera temporada .

Mi personaje (Mateo) es el recepcionista del Gran Hotel y es el personaje más joven de toda la serie. Me volverán a meter en líos para conseguir información y ayudar a los protagonistas. Mateo siempre tiene un telegrama y una carta que entregar, por lo que está al día de todos los movimientos en el Gran Hotel.

Trabajar en esta serie es una de mis mejores experiencias hasta ahora. Estoy rodeado de un gran equipo, profesional con su trabajo, capaz de darte esa seguridad a la hora de ponerte delante de las cámaras.

Estoy agradecido de haber podido trabajar con cada uno de los directores que han participado en esta segunda temporada: Max Lemcke , Jorge Cabezudo, Jorge Torregrosa, Manuel Gómez Pereira, David Pinillos, Carlos Sedes y Silvia Quer. Cada uno de ellos me ha enseñado y aportado muchas cosas nuevas, cada director ha sacado de mí lo mejor. Es un aprendizaje constante. Algo que he valorado muchísimo de ellos ha sido la cercanía que transmiten a la hora de trabajar.

Cada capítulo de Gran Hotel enganchará más, no lo digo solo por dar publicidad, pero es así. Me acuerdo que en cuanto nos daban el guión de un nuevo capítulo nos lo devorábamos, para comentarlo al día siguiente entre nosotros. He tenido escenas prácticamente con todo el reparto de la serie y con los que han ido pasando a lo largo de los 16 capítulos. Es un placer actuar al lado de grandes actores y actrices como lo que participan en Gran Hotel. Para mí, sin desmerecer al resto, trabajar con Adriana Ozores ha sido muy especial, en cada escena que compartíamos me transmitía muchísimo. Sin duda alguna mi personaje la ve como a una madre, sabe que dentro de ella hay bondad, aunque todos la vean como la mala de la serie.

No quiero quedarme con las ganas de dar las gracias a Bambú Producciones, es increíble lo bien que nos trata a todos los actores.

Esta segunda temporada dará mucho que hablar, el hotel se revolucionará hasta límites insospechados.

Por último, un abrazo enorme al equipo de la Central De Cine por haberme dejado expresar todo lo que siento por esta serie.

Gran Hotel estrena su segunda temporada en Antena 3 el próximo miércoles 3 de Octubre a las 22:30. Y también participan las centraleras Raquel Sierra y Mariam Arahuetes, que se ha incorporado en esta temporada y que la próxima semana nos contará sus impresiones del rodaje.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV, Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DION CÓRDOBA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GRAN HOTEL”

  1. Teresa dice:

    Bueno, bueno, bueno, ya era hora que empezara… Que nos tiene a todos con muchas ganas, esperamos mucho disfrutar con este joven actor que tiene una gran carrera por delante, mucha suerte en esta temporada…..

  2. Felicidades Dión por este despegue en tu carrera como actor! Disfruta cada experiencia al máximo y no detengas ante nada.

    Mi mas genial enhorabuena!
    Te ví en el estreno y me alegro mucho.

  3. TOMASIKI dice:

    Eres muy bueno , se te nota en cada escena que sales , estoy convencido de que llegaras muy muy alto. La serie me ha enganchado , me enfrie despues de este paron pero reconozco que ha empezado con fuerza. Animo Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web