Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EDU ROSA en la segunda temporada de LA CASA DE LAS FLORES

Eduardo Rosa

Después de ‘Presunto culpable’, de Antena3, Eduardo Rosa continúa su carrera en la pequeña pantalla incorporándose al reparto de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, una producción mexicana de Netflix.

La oportunidad de participar en la serie surgió justo después de terminar el rodaje en Barcelona de ‘Ofrenda a la tormenta’, de Fernando González Molina, que actualmente se encuentra en postproducción. La primera temporada de ‘La casa de las flores’ se estrenó el verano pasado y tuvo tal éxito que la plataforma no tardó en anunciar su renovación.

Eduardo Rosa en La casa de las flores

Escrita y dirigida por Manolo Caro, la serie cuenta las vicisitudes de la familia Mora, pertenecientes a la alta sociedad mexicana, que bajo la apariencia de una familia perfecta y feliz esconde muchos secretos. La serie se mueve en los límites de lo políticamente correcto con un humor muy negro. En la primera temporada ya pudimos ver  a Paco León y en esta segunda, además de Eduardo Rosa, se suman al reparto los españoles Eduardo Casanova y María León. Algunas de las escenas de los nuevos capítulos se han rodado en Madrid.

Con plataformas como Netflix, es un gran momento de producción española y mexicana y son muchos los actores que consiguen emprender ahora una carrera internacional.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web