Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EL PRÍNCIPE arrasa en televisión

El Príncipe

El Príncipe

La serie de televisión de Mediaset ‘El príncipe’ consigue un 27,7% de share en su estreno, la mejor audiencia de un estreno desde el de ‘Aída’ (en 2004 con un 36%). Parece que la estrategia del grupo de emitir simultáneamente el primer capítulo en sus siete canales dio resultado, aunque Telecinco fue el que se llevó la mayor parte de la audiencia con un 21,9%.

En la producción de la serie participan dos de nuestros profesores: José Ramos Paíno, director de TV del Master, es uno de los directores de la serie y Rosa Estévez, la directora de casting. Ellos forman parte de un gran equipo que ha rodado la mayor parte de las escenas en Madrid como si de una superproducción se tratase con la construcción más de 1.200 metros de decorado que recreaba las calles de Ceuta y la inclusión de la más avanzada tecnología para recrear escenarios. Una inversión esta que, si siguen así los números, le habrá merecido mucho la pena a Mediaset.

La serie relata la llegada de Javier Morey, agente de los servicios secretos de inteligencia que investiga las relaciones de la policía con una célula terrorista yihadista. Para ello se hará pasar por el nuevo comisario y tendrá que adentrarse en una de las barriadas más peligrosas de España: El Príncipe. Entre la trama de policías no faltará una historia de amor imposible entre el policía y una chica musulmana del convulso barrio. El gran reparto (José Coronado, Álex González e Hiba Abouk protagonizan la ficción) y la cuidada producción hacen de esta serie un producto muy trabajado y destacable.

‘El Príncipe’ se emite los martes en prime time en Telecinco, aunque después de la emisión todos sus capítulos están disponibles en la web. Les deseamos que estos números sigan en aumento cada semana.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web