Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ELENA ALFÉREZ EN EL CHIRINGUITO DE PEPE

image

Por fin ha llegado a las pantallas la segunda temporada de “El chringuito de Pepe” en el que podremos ver a Elena Alferez en el personaje de Vicky, la sobrina de Blanca Portillo.

image

Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas y con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Joaquín Núñez y Javivi a la cabeza del equipo artístico, Chiringuito de Pepe protagonizó uno de los mejores estrenos de ficción nacional en la cadena con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y cerró su primera temporada con 21,2% de cuota y casi 3.600.000 espectadores en total individuos y un 24,6% de share en target comercial.

Una gran oportunidad para Elena de debutar con un personaje fijo de la mano de grandes actores y poder mostrar sus dotes de comedía.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web