Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ELENA JIMÉNEZ EN AMAR ES PARA SIEMPRE

El pasado lunes 14 se estrenó en Antena 3 la esperadísima secuela/continuación de Amar en tiempos revueltos, Amar es para siempre y tenemos una centralera en el seno de la familia más conocida y querida del serial, los dueños del Asturiano. Elena Jiménez (actualmente en el Intensivo de los sábados) es una jovencísima actriz que interpretará a Leonor, la hija mayor de Marcelino y Manolita, que se ha convertido ya en una adolescente.

En la serie original Leonor era tan solo una niña interpretada por otra actriz pero al introducir un salto temporal necesitaban a alguien que estuviera ya en la adolescencia y tuviera un parecido físico con la actriz original. Elena ha sido una de esas niñas que llevan desde pequeñas en agencias de publicidad y, de vez en cuando, consiguen pruebas para trabajos un poco más jugosos. En este caso la llamaron para una sola prueba en mayo pasado y sin tener mucha más técnica que su intuición y las ganas de dedicarse a esto preparó una secuencia respetando lo poco que ya se sabía del personaje.

Un par de meses después la llamaron para comunicarle que el personaje era suyo.  Por el momento no ha tenido demasiadas secuencias porque los esfuerzos se centraron al principio en presentar a los personajes nuevos, sin embargo en estas semanas (graban con unas 10 semanas de adelanto) ya comienza a ver por dónde discurre su personaje. Con humildad y siendo consciente de su falta de experiencia (apenas acaba de empezar a estudiar interpretación) afronta el trabajo con cariño y aprendiendo de sus compañeros, que la han recibido como si de verdad fueran una familia.

Sin desvelarnos demasiado por aquello de no romper la emoción a los seguidores sí podemos adelantar que un personaje de 17 años como ella llevará a la familia los conflictos propios de una adolescente, primeros amores, rebeldía, etc. Y como actriz no nos cabe duda de que es una estupenda oportunidad para aprender como mejor se puede: trabajando.

BONUS TRACK

En el capítulo uno hemos podido ver también a dos compañeras centraleras haciendo figuración especial: Diana Lucena y Tania Martínez (Máster 12/13) Esperamos que la llegada de esta nueva serie nos de más espacios centraleros en los próximos meses.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web