Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ESTRELLA OLARIAGA en VERGÜENZA

Estrella 2Estrella Olariaga (Máster de Interpretación 2012-2013) ha rodado este verano la serie Vergüenza, la nueva producción de Movistar+ y Apache Films, dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero.

La serie está protagonizada por Javier Gutierrez y Malena Alterio, que dan vida a una pareja, Jesús y Nuria, sumidos en las inestabilidades y problemas propios del panorama de crisis, pero con una habilidad especial: causar vergüenza ajena. Es una comedia “romántica, ambiciosa, incómoda, de nuestro tiempo”, según la definió Cavestany en esta entrevista, que tiene como referentes The Office, Extras o El show de Larry David.

Estrella que forma parte del reparto fijo de la serie nos cuenta la buena experiencia del rodaje en su blog, en el que lo define como una “experiencia única y excepcional”, en el que ha tenido  ”el privilegio de participar, apoyada, acompañada y feliz junto a unos compañeros de reparto increíbles y un equipo que es todo amor y buen hacer.”

Estamos deseando ver pronto el resultado de este trabajo, aunque habrá que esperar hasta 2017.

Equipo de rodaje de la serie 'Vergüenza'

Equipo de rodaje de la serie ‘Vergüenza’

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web