Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ESTRENO DE URXENCIA CERO

image

El domingo 24 se estrena en la Televisión de Galicia. Esta serie está ambientada en la Unidad de Transplantes del ficticio Hospital Francisco Balmis.

Como ya os comentamos hace unos meses Raquel Espada (Master 2010-11) forma parte del reparto de esta serie. También está dentro del elenco Patricia Torres (Avanzado 2010-11) que da vida a la Enfermera Catuxa.

Por otro lado podremos ver a Catuxa Garcia (Master 2014-15) en uno de los papeles episódicos de la serie.

Urxencia cero se adentra en clave de ficción seriada en el día a día de la unidad de trasplantes de un hospital. Los protagonistas de la serie serán, por tanto, los donantes, los pacientes y todos los profesionales consagrados a salvar vidas.

Se trata de una historia llena de esperanza, en la que capítulo a capítulo irán desfilando por la serie numerosos casos impactantes, personajes impredecibles, situaciones médicas y personales sorprendentes y vitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web