Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

EVA TIRADO en la serie de Telecinco SEÑORAS DEL (H)AMPA

Eva Tirado web(11)

Eva Tirado será parte del reparto de ‘Señoras de (H)ampa’, la nueva ficción de Telecinco creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina.

La serie, protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García cuenta la historia de cuatro mujeres unidas por el AMPA del colegio del barrio que se ven envueltas accidentalmente en un asesinato. Para salvaguardar su secreto se introducirán en el sórdido mundo del crimen acabarán imbuidas en una espiral de actos delictivos. En esta comedia negra, Eva interpreta a Chari. Ella misma nos dice que su personaje es “una madre de clase media/baja, que buscando experiencias nuevas se deja influenciar por las madres del AMPA del cole y se mete en algún que otro lio”.

Aun sin fecha de emisión la centralera no puede desvelar mucho de la trama, pero sí nos ha contado cómo ha sido su experiencia en el rodaje:

“Muy enriquecedora. Ver y sentir un equipo tan grande de profesionales trabajando, cada uno concentrado en su labor es un gran aprendizaje. Ver que gran parte del equipo está enfocado al trabajo de las actrices, me ha servido para darme cuenta la pieza tan pequeña que somos dentro del gran engranaje que es un rodaje. 

En este rodaje he tenido la suerte experimentar muchas situaciones diferentes, rodar con varios directores, efectos especiales a las 3 de la mañana en exteriores, persecuciones en coche, grabación con cromas y alguna cosa más que no puedo contar aún. ¡Me lo he pasado genial!”.

Señoras del (H)ampa

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web