Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ÉXITO INTERNACIONAL DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Miguel Herrán

Miguel Herrán (Diplomatura 2015-16) ha alcanzado éxito internacional gracias a su papel de Río en ‘La casa de papel’.

El centralero fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán, quien le eligió como protagonista de su primer largo: ‘A cambio de nada’. Su interpretación en la película le valió el Goya al Mejor actor revelación. En 2016, Miguel consigue un pequeño papel en ‘El guardián invisible’, de Fernando González Molina y otro de mayor peso en ‘1898: Los últimos de Filipinas’, dirigida por Salvador Calvo, donde comparte pantalla con  Álvaro Cervantes, Patrick Criado, Karra Elejalde y Luis Tosar, entre otros.

En 2017 llegará su primer papel en televisión: Río, en ‘La casa de papel’, donde trabajará con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores, entre otros. Tras la emisión de la primera temporada, Netflix compra la serie y comienza su andadura internacional. El 6 de abril llegó la segunda parte a la plataforma online y el pasado día 17 de abril Netflix comunicó que ‘La casa de papel’ “se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista” de la historia de la plataforma y ha hecho oficial que habrá una tercera temporada.

Miguel acaba de arrancar el rodaje de ‘Élite’, la segunda producción española de Netflix después de ‘Las chicas del cable’. Producida por Zeta Audiovisual, con guiones de Carlos Montero y Darío Madrona y bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden. Una serie juvenil con lucha de clases y conflicto generacional incluido.

¡Enhorabuena Miguel por todos sus éxitos!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web