Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

FERNANDO GUALLAR en AMAR ES PARA SIEMPRE

Fernando Guallar, después de algunas breves intervenciones en series como Sin identidad y Carlos, Rey Emperador, se incorpora con un personaje fijo a Amar es para siempre.

Su personaje es Gonzalo Inchausti Gonzalo, un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia y llega a la capital madrileña huyendo de todos los problemas que lo que esconde le ha provocado hasta el momento. Llega a la Plaza de los Frutos donde va a convertirse en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael y María y transformándose en confidente y amigo de ambos.

FernandoGUallar

Fernando nos cuenta cómo se está desarrollando su experiencia.

“La verdad es que la experiencia es muy nutritiva, estoy aprendiendo muchísimo y poniendo en práctica mucho de lo aprendido en mi formación como actor. Es cierto que cuesta adaptarse al ritmo de una serie diaria sin haber tenido antes nunca un papel fijo, pero en cuanto consigues adaptarte al código de la serie y a encontrar a tu personaje, empiezas a disfrutar muchísimo. Está siendo una experiencia preciosa y es una oportunidad que valoro mucho.”

Nuestra enhorabuena a Fernando por esta gran oportunidad.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web