Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

GALA RAMÓN EN CENTRO MÉDICO

Gala Ramon

La centralera Gala Ramón ha cumplido tres años en ‘Centro Médico’ y nos cuenta su experiencia.

“Mi aventura en ‘Centro Médico’ comenzó hace ya casi tres años, en 2015. La serie acababa de empezar y después de un casting que recuerdo con mucho cariño, conseguí un papel muy pequeñito, un episódico. Rebeca se llama mi personaje, “la Rebe” para los amigos: una chica de barrio, no muy letrada pero muy segura de sí misma y con mucho carácter. La historia podría haber terminado ahí, pero a los pocos meses, la productora Zebra Producciones (aprovecho ahora para agradecer enormemente su confianza en mí y la gran oportunidad que me brindaron) volvió a ponerse en contacto conmigo: “la Rebe” había gustado mucho y querían volver a grabar otro episodio. Y así, poco a poco, episodio tras episodio, mi personaje fue evolucionando.

23668119_557239457950897_5739623625258958848_nPara mí, ha sido toda una suerte poder interpretar algo que se aleja tanto de mi propia forma de ser y también experimentar esa evolución de la que hablo. Rebeca ha ido madurando, haciéndose mayor (por así decirlo) capítulo tras capítulo, aprendiendo a hacerse responsable de sus actos y descubriendo muchas cosas.

Y todo este aprendizaje también puedo extrapolarlo a mí misma. Trabajar en un entorno tan agradable y con un equipo tan maravilloso como el de ‘Centro Médico’ te permite sentirte libre para crear, improvisar, equivocarte y descubrir.

 En definitiva, mi experiencia personal en la serie ha sido muy positiva y enriquecedora. Para mí, ‘Centro Médico’ siempre será mi primera vez: mi primer trabajo, mi primer personaje y mi primera serie. Y la primera vez, nunca se olvida”.

Gala Ramón, además de actriz, es bailarina, cantante y músico y hasta el 2016 formó parte de la compañía castellano-manchega IKA PRODUCCIONES como actriz, directora y productora de la misma, con la que ha estrenado diversos espectáculos como ‘Lurae. Un cuento sobre la Naturaleza’ y ‘Makes. Nunca fue fácil ser una princesa’. Su último proyecto ha sido el cortometraje ‘Homo no saPiens’ dirigido por Sergio Town.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional