Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

ISABEL GAUDÍ EN “ESCÁNDALO: RELATO DE UNA OBSESIÓN”

isabelgaudi Isabel Gaudí, profesora del Máster y Diplomatura en Central de Cine, es un rostro habitual de la televisión española, desde Ana y los siete a Cuéntame pasando por Ellas y el sexo débil o Antivicio. Ahora vuelve a la pequeña pantalla en el último estreno de Mediaset, Escándalo: Relato de una obsesión, que firma Aurora Guerra y protagoniza Alexandra Jiménez.

Esta serie nos cuenta la historia de Inés, una mujer en sus cuarenta que ha visto su vida convertirse en un callejón sin salida. Pero cuando un adolescente la rescata de su intento de suicidio, no solo quedará fascinada con él sino que entrará en una espiral de obsesión con el joven y buscará estar junto a él a cualquier precio. Esta oscura historia llena de giros ya está dando mucho que hablar. El reparto, además de con Isabel Gaudí, cuenta con otras muchas caras conocidas como Antonio Gil, Víctor Duplá o Alba Gutiérrez.

Escándalo: Relato de una obsesión se estrenó el pasado 11 de enero y se emite semanalmente los miércoles a las 22:50 en Telecinco.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web