Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JESUS CARRILLO en “ENTRE OLIVOS”

Antonio CaminoJesus Carrillo, que participó en la primera edición de nuestro Master de Interpretación ante la cámara”, es otro de los centraleros que participa en la serie Entre Olivos, dirigida por Antonio Cuadri, que se acaba de estrenar en Canal Sur con muy buena acogida

Jesus nos habla de su participación en la serie:

 EntreOlivos es una coproducción andaluza/mexicana, una apuesta fuerte de Canal Sur para recuperar la ficción andaluza, su protagonista es Pastora Vega, y las tramas transcurren alrededor de una familia Olivarera. 

Captura de pantalla 2017-02-27 a las 13.51.23 Después de la serie “Arrayan” donde estuve 5 años, era mi siguiente serie, llegaba la hora de pasar pagina y centrarme en este nuevo proyecto. El personaje una joya, el villano de la serie, un fotoperiodista que persigue a la familia peña para destapar los secretos mejores guardados. Cambio de registro total en mi carrera, la primera vez que me disponía a afrontar un personaje nada de cómico, todo un reto, que agradezco enormemente a Antonio Cuadri por darme la oportunidad de trabajar con un personaje tan contenido.

 EntreOlivos ha sido una bonita experiencia con una combinación de actores con larga trayectoria profesional y otros que inician su periplo en esta serie. Todos estupendos en su personaje, un trabajo fenomenal de todos mis compañeros que componen una serie coral que tiene pinta de quedarse muchos años e antena.

 En Marzo se estrena en Mexico en el cual Claro video, esperemos que allí también funcione, serie estupendo poder trabajar por tierras mexicanas.

 Estamos muy contentos con la aceptación del primer capitulo, y esperemos que en el segundo siga la misma audiencia.

 Os mando un abrazo enorme a todos los centraleros.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web