Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JORGE USÓN en B&B

B&B

B&B

La gran apuesta de Mediaset esta nueva temporada en la ficción televisiva es ‘B&B’ y entre el reparto hay un centralero: Jorge Usón. La serie, protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo Castro cuenta con un reparto de lujo lleno de jóvenes talentos y mucha gente conocida como Fran Perea, Macarena García, Dani Rovira o Paula Prendes entre otros.

B&B’ se sitúa en la redacción de una revista de actualidad y tendencias a la que llega un nuevo director, Pablo (Gonzalo Castro), quien resulta ser el ex de Candela (Belén Rueda) y padre de su hija, aunque ninguno de los dos lo sabe. Pablo pretenden dar un aire nuevo a la revista en un ambiente en el que las relaciones personales en tono de comedia y la situación actual de crisis y paro dominan son las protagonistas.

Jorge Uson forma parte de la pintoresca redacción. Encarna a Lucas, jefe de sociedad, obsesionado con la moda y las tendencias y adicto al trabajo. Lucas no comparte el cambio de rumbo que pretende dar Pablo a la revista y lo hará saber.

La serie, que hasta ahora se emitía los lunes en prime time, ahora pasará a los miércoles en el mismo horario. Les deseamos mucho éxito y muchas temporadas.

Jorge Usón en 'B&B'

Jorge Usón en ‘B&B’

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web