Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

JORGE USÓN estrena BRIGADA COSTA DEL SOL

Jorge Uson

El centralero Jorge Usón estrena nueva serie en prime time: ‘Brigada Costa del sol’. La nueva ficción de Telecinco está inspirada en hechos reales y se sitúa en 1977, en Torremolinos, en una brigada especial de la Policía creada para combatir el tráfico de hachís.

La serie está protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo. Jorge interpreta a Reyes “el amigo simpático y bonachón que todos quieren en las fiestas”, sin embargo, su ambición por el dinero le llevará a introducirse en turbios asuntos a través del Camelot, la discoteca de la que es dueño y que supone el centro de toda la movida de Torremolinos.

Jorge Usón Brigada Costa del Sol

Jorge acaba de concluir las funciones de ‘Firmado Lejárraga’ en el teatro Valle Inclán. Una producción del CDN, escrita por Vanessa Montfort, que pone en valor la figura y obra de la escritora y feminista María de la O Lejárraga, también conocida como María Martínez Sierra. Jorge acaba de estrenar la película de animación ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, de Salvador Simó, donde pone voz a uno de los personajes y continúa de gira con su grupo De Carne y Hueso, en el que canta.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web