Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

KARMEN GARAY de “DANZAD MALDITOS” a “I FAMILY”

Karmen Garay 3Esta semana se estrena I Family, la serie familiar que constituye la nueva apuesta de TVE. En el reparto están Antonio Resines, Raúl Fernández, Antonio Garrido, Barbara Goenaga y junto a ellos la centralera Karmen Garay en el personaje de Inés. Karmen está de racha ya que recientemente hemos podido verla en uno de los estrenos teatrales de la temporada “Danzad malditos”. Para que nos hablé de todo ello, le hemos pedido su colaboración en la sección Siguiendo la pista.

Karmen Garay 2El 2016 empezó un gran viaje con mi Compañía de teatro Malditos,  empezamos una aventura preciosa que nos llevo a ganar el  MAX como mejor espectáculo revelación por Danzad Malditos, fue el día mas emocionante de mi vida, estábamos sentados en el Circo Price, agarrados de la mano y  oímos nuestro nombre, nos pusimos a gritar y a llorar de emoción, sin duda fue una gran recompensa a todo nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación, producir la obra y formar la Compañía, ha sido un viaje precioso que empezó en el Frinje y que nos ha llevado a estar dos veces en la Sala Max Aub del Matadero agotando localidades y actualmente seguimos llenando los teatros a los que estamos yendo en la gira, estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido.

Este pasado Septiembre, después de varios castings, recibí la llamada diciéndome “Bienvenida, eres Ines en iFamily” prácticamente me desmaye de “felicidad maxima”, los rodajes empezaron a la siguiente semana, ha sido una experiencia totalmente nueva, el poder afrontar un personaje desde el principio, el crearlo, el sentir que es tuyo, es una comedia familiar, la cual hemos disfrutado muchísimo y esperamos que guste de la misma manera, mi personaje, Inés, es un alma libre, feliz, que intenta ayudar y disfruta la vida, apoyando siempre a su mejor amigo Kike, tiene mucha luz y esperamos que vaya muy bien para que ojalá haya una segunda temporada. Empieza el martes 7 en TVE a las 22.45.

Os mando un fuerte abrazo a la Central de Cine, y es un placer que estéis para poder contaros como ha ido, cada vez somos mas centraleros viviendo de esta maravillosa profesión y vosotros tenéis mucho que ver en esto, así que gracias!!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV, Siguiendo la pista. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web