Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

KATHERINE MONTES EN “LA FUGA” (TELECINCO)

Os informamos orgullosos que nuestra Katherine Montes, Coordinadora de Talleres en La Central, forma parte del reparto de “La Fuga”, estrenada la semana pasada en Telecinco, siendo líder del prime time. Interpreta a Sabrina, una presa dominicana con mucho carácter, compañera de celda de Jota (interpretada por María Vázquez), uno de los personajes principales de la trama, miembro de la Resistencia.

Katherine nos cuenta: “Estoy sumamente orgullosa y agradecida de tener la oportunidad de trabajar en un proyecto de esta magnitud, con profesionales tan, tan grandes que hacen que una se sienta pequeña y grande a la vez. Desde la realización del cásting hasta el último día de rodaje de la 1º temporada me he sentido protegida y apoyada en todo momento, sobre todo por mis compis María Vázquez, Laura Domínguez, María Valverde, Aitor, Emilio, Asier… TODOS; y los increíbles compañeros del equipo artístico, técnico, creativo… ¡TODOS, dándolo todo! La calidad humana inmejorable, y bueno, el resultado lo grita de sobra, ¡CALIDAD!”.

“Ha sido una escuela, ya que es mi 2º proyecto profesional, lo que implica tener que defender un personaje secundario fijo ante estas bestias (de buenos) profesionales. Me llevo conmigo un Máster of the Universe en trabajo, profesionalidad y sobre todo humildad”.

“Ahora nos queda disfrutar de nuestro trabajo y a por la segunda temporada. ¡Está claro que me he quedado con ganas de más!”

Podéis disfrutar de La Fuga, todos los miércoles a las 22:30 en Telecinco.

Para mas información sobre la actriz: @kathmontes  http://www.katherinemontes.com

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web