Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

LUNA ROCA EN GUARDIANES DEL TEMPLE

La centralera Luna Roca protagonizará la primera serie de ficción de Castilla y León ‘Guardianes del Temple’ junto a Daniel Muriel y Rocío Gama.

Guardianes del Temple, la primera serie de ficción que se producirá y rodará íntegramente en Castilla y León, ya tiene confirmados los actores que participarán en la grabación del primero de sus capítulos. El elenco protagonista de esta producción, que será la primera gran apuesta del audiovisual de dicha región en el género, lo forman el vallisoletano Daniel Muriel y las actrices Luna Roca y Rocío Gama, esta última seleccionada durante las sesiones de cásting celebradas en Valladolid y León, y en las que participaron cerca de un millar de aspirantes. Misterio, intriga, acción e historia son algunos de los ingredientes de esta serie que se desarrolla en la época actual, aunque con guiños al pasado, y que se rodará próximamente en localizaciones de León, Soria y Valladolid. Guardianes del Temple será producida por las empresas castellano-leonesas Arce Producciones, Cesna Producciones, La Industria Visual y José Alvarez Salicio Producciones Audiovisuales, con la colaboración de Radio Televisión de Castilla y León y de la Asociación Castellano Leonesa de Productores Audiovisuales (ACALPA). La mayor parte del equipo técnico será también de esa Comunidad Autónoma: empresas de iluminación, de vestuario, figuración, arte, etc. La serie pretende, a través de la televisión, poner en valor el patrimonio histórico de Castilla y León en todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web