Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA DE NATI en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

María de Nati (Avanzado 2013-2014) se incorporó el pasado junio a El secreto de Puente Viejo, la longeva serie de sobremesa de Antena 3.

mariadenatiMaría, que ya había tenido breves apariciones en El ReyÁguila Roja, aparece en Puente Viejo como Prado, una mujer con mucho carácter que esconde “que está asustada, sin hogar, sin familia”, y que no tardará en implicarse en las tramas que sacuden el pueblo, así como en un triángulo amoroso que la sacudirá a ella.

De Nati afirma que está siendo una experiencia “brutal”: “Cuando llegué el primer día de grabación me quedé alucinada. Todos me han acogido como una más.” Combina los rodajes con los estudios, pero parece que el duro trabajo está dando resultados.

El secreto de Puente Viejo se emite de lunes a viernes de 17.30 a 18.45 en Antena 3. Esperamos poder seguir viendo a Prado entonces durante mucho tiempo.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web