Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARÍA DE NATI PROTAGONIZA LA SERIE ‘LA VÍCTIMA NÚMERO 8’

María de Nati

María de Nati (Avanzado 2012-13) sigue imparable y después de sus trabajos en las series ‘Todo por el juego’, dirigida por Daniel Calparsoro, y ‘Bajo la Red’  para PlayZ (RTVE), ahora podremos verla como protagonista en ‘La victima numero 8′, un nuevo reto en su carrera.

La serie es un thriller que parte de un atentado yihadista en el casco viejo de Bilbao y se desarrolla profundizando en los efectos que el ataque tiene para sus protagonistas: Víctimas y verdugos son a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centra en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama”.

La ficción, que emitirán ETB y Telemadrid, ha sido alumbrada por creativos de ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ y fue presentada oficialmente el pasado 7 de septiembre en el FesTVal de Vitoria. María comparte pantalla con César Mateo, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Amed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz, entre otros.

La víctima numero 8

Pero María no solo estrena en televisión. También tiene pendiente de estreno una nueva colaboración con Rodrigo Sorogoyen. Su primer trabajo con el director fue interpretando a la adolescente rebelde de ‘Que dios nos perdone’. ‘El reino’ se acaba de presentar en el Festival de San Sebastián con buenas críticas y María también cuenta un personaje dentro del entramado de corrupción política que construye el director.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine, Noticias TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web