Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARIO PLÁGARO EN LA SERIE DE TVE ‘EL CONTINENTAL’

Mario Plagaro

El centralero Mario Plágaro  ( Avanzado 2012/13) vuelve a la televisión con la gran apuesta de RTVE para esta temporada: ‘El continental’.

 Mario interpreta a uno de los mafiosos de la serie que se ambienta en los años 20, cuando el país intenta desarrollarse después de “la gran guerra”. Mario comparte pantalla con un cartel de película: Álex García, Michelle Jenner, Manolo Solo, Estefanía de los Santos, Raúl Arébalo, Fernando Tejero, Secún de la Rosa, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez y Roberto Álamo entre otros. La ficción gira alrededor de ‘El Continental’, una nueva sala de fiestas, un café elegante que Alfonso Abascal ha conseguido sacar adelante pidiéndole ayuda a unos prestamistas. Con el fracaso del local y el cúmulo de deudas comienza el drama y las terribles consecuencias.

Mario Plagaro en El Continental

La semana pasada se emitió el primer capítulo, que podéis seguir viendo en la web de RTVE, así como todos los contenidos detrás de las cámaras. La serie se emite todos los lunes a las 22.35 en La 1.

Mario además tiene en emisión la serie ‘Cupido’ en PlaYz, que está siendo récord en la plataforma, y tiene pendiente de estreno la serie de Tele 5 ‘Secretos de estado’.

En ‘El Continental’, también podemos ver al centralero Ángel Caballero, que interpreta a un gitano propenso a acabar en peleas callejeras. Para meterse en la piel de este personaje, Ángel tuvo que entrenarse en boxeo.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web