Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA CRUZ EN EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Marta Cruz

La centralera Marta Cruz (Diplomatura 2012-13) se ha incorporado al reparto de ‘El secreto de Puente Viejo’. La actriz y bailarina, que ya ha participado en series como ‘Ángel o demonio’, ‘La que se avecina’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, comienza nueva etapa incorporándose a la serie diaria de Antena 3 en el papel de Laura Moreno, una enfermera de 25 años que llega a Puente Viejo para ayudar al doctor Zabaleta. El mundo de Laura dará un vuelco al conocer a Saúl, quien le pedirá que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado definitivamente de Julieta. Marta nos cuenta sus sensaciones durante la grabación de la serie.

marta cruz

“La experiencia de rodar en El Secreto es increíble. Es una serie con mucho ritmo y velocidad ya que es diaria, y las secuencias muchas veces sirven ¡con una sola toma! Se nota cuando se trabaja con tiempo limitado. Además, un reto para cualquier actor que tiene el privilegio de estar en una serie como esta es el familiarizarse con memorizar secuencias de tres páginas con intervenciones de párrafos inmensos y ser capar de hacerlo cada vez más rápido y sin esfuerzo. Esta serie es un auténtico entrenamiento actoral y equivale a sacarse un master, se aprende muchísimo. 

La experiencia con los actores es fabulosa, se les nota que están muy entrenados y se aprende mucho de ellos. En seguida se coge ritmo y nos ayudamos los unos entre los otros. Los días a veces son muy largos y las esperas pesan, una buena relación con tus compañeros es muy importante para amenizar esos días más duros. 

 Los actores con los que más he coincidido en numerosas secuencias son Jose Milán (Prudencio), Rubén Bernal (Saúl), Claudia Galán (Julieta), Maria Bouzas (Montenegro), Fran Cantos (Larraz), entre otros con los que he tenido algún encuentro como Sandra Cervera (Emilia), Paula Ballesteros (Marcela).

Está siendo una experiencia increíble, recomendable a todo actor en su carrera profesional, ¡me quedaría y tan a gustito así de feliz por mucho tiempo! ¡Amo mi profesión, y ojalá todos los que lo hacemos pudiéramos vivir de esto!”

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARTA CRUZ EN EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

  1. Es buena actriz, me gustaría que volviera a la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Cookies - Mapa Web - Diseño web profesional