Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

MARTA ZUBIRÍA EN “CAMPAMENTO NEWTON”

La centralera Marta Zubiría (Programa Avanzado 2016) forma parte del reparto de la nueva serie de Disney Channel, Campamento Newton. Con este estreno, la cadena de Disney vuelve a la producción propia en España de la mano de Secuoya Producciones y Dopamine. En concreto, Campamento Newton se ha rodado en Canarias, y es que las islas no dejan de atraer talento y producción audiovisual y batieron el año pasado el récord de rodajes en su comunidad autónoma.

Esta serie juvenil de ciencia ficción nos traslada a un campamento de verano para niños científicos en el que un grupo, tras saltarse el toque de queda y escaparse por la noche, se topa con un extraterrestre. Así, sumándose a una tradición que va desde E.T. a Stranger Things, nos contará la relación de los más jóvenes con esta criatura sobrenatural que resulta no ser tan distinta a ellos.

Marta Zubiría interpreta el papel de Vania, la única chica de los tres hermanos Fortuna. Los Fortuna son los dueños de la chatarrería en la que aterriza la nave del extraterrestre, y Vania resultará ser una inesperada villana frente a los niños protagonistas. Ya pudimos ver a Marta Zubiría en la exitosa Velvet y ahora ya podemos hacerlo en Campamento Newton, que se está emitiendo de lunes a jueves en Disney Channel.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web