Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NATALIE PINOT EN LA NUEVA TEMPORADA DE “VENGA JUAN”

Natalie Pinot y Javier Cámara

Natalie Pinot, profesora en Central de Cine de los cursos Bases de la Interpretación y Diplomatura de Interpretación, forma parte del reparto de la nueva temporada de Venga Juan. Esta tercera entrega, que sigue a Vota Juan y Vamos Juan, continúa narrando las peripecias de Juan Carrasco (Javier Cámara), un torpe político perseguido por su pasado corrupto. Natalie interpreta a Aurora, una alta ejecutiva que es también el nuevo interés amoroso del protagonista.

Natalie Pinot cuenta con una prolífica carrera teatral, que la ha llevado a colaborar con directores como Alfredo Sanzol, Verónica Forqué o Andrés Lima. En cine, su último trabajo es el cortometraje Txori Maitea, por el que acaba de ser galardonada como Mejor Actriz en el festival Navarra, Tierra de Cine. Y en televisión la actriz ha participado en muchas de las comedias más destacadas de la televisión española reciente, como La que se avecina, Vergüenza o Paquita Salas. Venga Juan, que se suma ahora a esta lista, está ya disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web