Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

NIA CASTRO en la nueva serie de Antena 3 TOY BOY

Nia Castro

Acaba de finalizar el rodaje de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, ambientada en la Costa del Sol y que sigue los pasos de un joven stripper que “una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual”. Está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza entre otros, y las centraleras Nia Castro (Master 2016-17) y Cinta Ramírez (Master 2017-18) se encuentran en el reparto. Hemos hablado con la primera sobre su experiencia:

CENTRAL DE CINE ¿Cómo es tu personaje?

NIA CASTRO: Es pronto aún para desvelar, pero he de decir que es muy interesante para trabajar, que tiene mucho conflicto emocional y se enfrenta a una vida llena de obstáculos. Como trabajo actoral, me fascina. ¡Pronto lo descubriréis!

C.C.: ¿Cómo ha sido la experiencia del rodaje?

N.C.: El rodaje está siendo una experiencia maravillosa, un gran equipo profesional y humano que hacen que ames aún más tu profesión, si cabe. Y si eso fuera poco, rodamos en unas localizaciones magníficas de la Costa del Sol, ¡qué más se puede pedir si estás disfrutando de tu profesión, de un equipo inmejorable y con vistas al mar!: es una fusión de amor constante y agradezco a la vida de poder vivirlo.

C.C.: ¿Cómo te ha ayudado tu paso por la Central de cine para tu carrera profesional?

N.C.: Pasar por Central de Cine me hizo conocer claves básicas que me sirven para la interpretación ante la cámara, ya que antes todos mis trabajos han sido, en su mayoría, teatrales. Creo que fue el momento en que me enganché a la cámara y decidí dedicarme de lleno al cine y a la televisión.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web