Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PATRICIA DELGADO ES FINA en “AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS”

Patricia Delgado (Herramientas del actor de cine y tv 2.008-09) está entrando con fuerza en el medio. Si hace unos meses la vimos como la mujer de Suarez en la miniserie de este ahora es Fina en AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.

Además Patricia Delgado ha participado en varias series de televisión, como “El comisario”, “Matrimonio con hijos”, “Adolfo Suárez”, “Desaparecida” o “18. El ritmo de la calle”, donde demostró su conocimiento sobre danza y bailes modernos. Además ha actuado en obras de teatro como “Realidad”, “Ring Side” o “En nombre de la infanta Carlota”. En cine la hemos podido ver en los cortometrajes “Pornobrujas” y “Manual para perder el miedo a volar”.

Su personaje de Fina es una chica muy trabajadora. Se dedica a coser en el taller de costura del barrio, junto a Asunción Muñoz. Son compañeras, amigas y hermanas políticas, ya que Fina tendrá una relación sentimental con Miguel, el hijo mayor de los Muñoz.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web