Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PAULA IWASAKI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

Son muchos los centraleros que han pasado por la longeva serie de Antena 3 Amar es para siempre: Beatriz Arjona, Raúl Ferrando, Raquel Espada… Ahora se incorpora al reparto de personajes fijos Paula Iwasaki (Avanzado 2013-2014) en el papel de María Barros, alias Carballo.

Fotograma de Amar es para siempre con Paula Iwasaki

Carballo es una inspectora de policía, caracterizada por su astucia e intuición. Llega al barrio con la intención de investigar la desaparición de su padre a pesar de las reticencias de su comisario; y además tendrá que lidiar con su compañero Jorge Reyes, hacia el que pronto sentirá algo más que amistad. Ya la vimos aparecer en la recta final de la décima temporada, y formará parte del elenco coral de la recién estrenada undécima temporada.

Paula Iwasaki tiene una extensa carrera teatral, en la que destaca ¡Ay, Carmela!, el texto de Sanchís Sinisterra que también produce desde 2014 y que sigue de gira. En televisión la hemos visto en Centro Médico y en La Catedral del Mar.

En los próximos meses descubriremos qué misterios resuelve la inspectora Carballo. ¡Enhorabuena a Paula por este papel!

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web