Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RAQUEL ESPADA, TERCERA TEMPORADA en O FARO

Raquel Espada (Máster 2010-2011) ha estrenado este enero la ya tercera temporada de la serie O Faro, la serie de ficción producida por la TVG. La trama se ambienta en el restaurante marítimo que da nombre a la serie, y nos cuenta las historias de los diferentes personajes que confluyen en él en un momento en el que la supervivencia del negocio se ve amenazada.

RaquelEspada

Raquel Espada da vida a Lucía, la joven hija del dueño, que es protagonista de una de las tramas con más peso en este momento. La segunda temporada acabó con su boda interrumpida, dejando al público en vilo. La actriz asegura que van a pasar cosas que la audiencia, sinceramente, no se va a esperar.

Habrá que ver qué sorpresas nos deparan los nuevos capítulos.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RAQUEL ESPADA, TERCERA TEMPORADA en O FARO

  1. Roberto dice:

    Raquel en el papel de Lucia protagonista de primera linea que con toda su problemática, no duda en enfrentar el poder que quiere de todas las formas hacerse del Faro, pero por el momento no lo han logrado.Es una excelente actriz.Mis cordiales saludos y felicitaciones.
    Roberto

  2. Lola dice:

    Raquel eres una actriz extraordinaria, me encanta la serie. Me ha enganchado por la excelente trama y por la calidad de los actores. Me la miro o por Internet y los dias que puedo pot Crtvg. ya que tengo Imagenio. Asi la puefo ver en versión original y estoy al dia. Yo soy de Barcelona y en Tv3 están mucho más atrasados. Un abrazo y gracias por hacerme pasar estos magnificos ratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web