Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RAÚL FERRANDO se incorpora a ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Raul Ferrando en Amar es para siempre

Raul Ferrando (Máster 2016/17) se incorpora al elenco de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, para encarnar a Mateo Ordoñez, la nueva familia que llega a la plaza de los Frutos. Raúl nos contesta a unas preguntas para #LaCentralitaBlog.

CENTRAL DE CINE: ¿Cómo es tu personaje?

RAUL FERRANDO: Mateo Ordóñez es un chico rico, que viene de una familia muy adinerada y que estudia arquitectura. Es un chaval que lo ha tenido todo en la vida y que ha podido hacer de todo porque al final sus padres siempre le sacaban de los problemas. Su carrera no le da mucha felicidad y prefiere ligar (o intentarlo) y pasar el rato con su mejor amigo Fede, un chico de clase obrera pero su mejor amigo desde pequeño. Mateo es divertido, dicharachero y algo creído pero con muy buen corazón. Se esconde en la ironía y en las bromas para tapar sus sentimientos.

C.C.: ¿Cómo describirías el trabajo en una serie de emisión diaria?

R.F.: Es un trabajo duro, la verdad, estas rodando todos los días bastantes secuencias. Pero a su vez es muy agradecido, ya que al final estás en emisión durante más de 200 capítulos, cosa que te da la libertad de poder jugar y probar porque siempre se puede reconducir y esta ventaja no la tiene una serie de prime time.

Raul Ferrando en Amar es para siempre

C.C.: De nuevo una serie de época, pero nada que ver con tu trabajo en ‘La otra mirada’. Cuéntanos qué diferencias y retos has encontrado al trabajar dos épocas diferentes.

R.F.: Sí, vuelvo al trabajo de época, pero esta vez en el 1977 que es mucho más cercano a la actualidad. Los años 20 era todo más protocolario y daba menos pie al juego. Fue un placer y lo está siendo también vivir en los 70. La época me encanta porque te hace conocer mejor la realidad de tu país y dar vida a personajes que vieron otra realidad.

También se incorpora  al elenco en esta nueva temporada, la Centralera Alba Gutiérrez, que encarnará al personaje de Marina Crespo.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web