Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

REBECA ALEMANY cumple 4 años en ACACIAS 38

Rebeca Alemañy

La centralera Rebeca Alemañy (Master 2014-15)  cumple cuatro años en la serie diaria ‘Acacias 38’, de TVE y nos cuenta en #LaCentralitaBlog cómo está siendo la experiencia:

“¡Llevo ya cuatro años en una diaria! Estos años en ‘Acacias 38′ se pueden resumir en aprender, jugar y estudiar! El equipo se convierte en tu familia, el plató en tu casa y el trabajo en tu doble vida”.

Rebeca Alemañy es Lolita en Acacias 38

Rebeca interpreta a Lolita, una criada que tras casarse con Antoñito Palacios pasó a convertirse en señora y en propietaria de la mantequería de Acacias: “He tenido la suerte de vivirlo como “Lolita”, a la que amo, por la libertad constante en todo lo que hace, sea cual sea el género de la trama y esté como esté la actriz al abordarla!”

Rebeca Alemañy es Lolita en Acacias 38

La centralera nos cuenta cómo se lleva el trabajo en una serie diaria: “Este formato es un entrenamiento constante, hace que me ponga a prueba diariamente, y eso me gusta. Es tan complejo crear un personaje, como mantenerlo, darle vida y matices durante tanto tiempo. Hay que agudizar el ingenio y “apañártelas” para crear cosas nuevas. Todo esto sumado a la dinámica de rodaje, en la que todo el equipo juega a favor de obra para que suceda la magia en muy poco tiempo!

 El esfuerzo, los madrugones y las horas de estudio, se olvidan cuando el trabajo en sí, merece la pena”

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web