Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

REBECA SALA Y BELINDA WASHINGTON EN…

Belinda Whasington

Belinda Washington

Las centraleras Rebeca Sala y Belinda Washington serán parte del reparto de la nueva serie diaria de Cuatro: ‘Ciega a citas’.

Adaptación de una de las series argentinas de más éxito de los últimos años, ‘Ciega a citas’ cuenta la historia de Lucía: “Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible”.

Entre el amplio elenco se encuentran las centraleras Rebeca Sala y Belinda Washington, que ya coincidieron en ‘Niños robados’. La producción ejecutiva corre a cuenta de Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Yo soy Bea’.

El rodaje ya ha comenzado y su estreno está previsto para el primer trimestree de 2014, aunque aún no hay confirmación de una fecha exacta. Le deseamos mucho éxito a nuestras centraleras con esta nueva serie.

Rebeca Sala

Rebeca Sala

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web