Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RUBÉN DE EGUIA EN ‘ACACIAS 38′

Ruben de Eguia en Acacias 38

Rubén de Eguía, participa en ‘Acacias 38′ como Diego Alday, un personaje que ha entrado con fuerza en la serie producida por Boomerang para TVE.

Rubén es un actor catalán formado en el Institut del Teatre en Barcelona y  con una amplia experiencia teatral que hace unos años aprovechó su estancia en Madrid actuando en ’La vida por delante’, dirigida por Josep María Pou y en la que compartía escena con Concha Velasco, para completar su formación en el terreno audiovisual en Central de cine con varios cursos de la mano de Eva Lesmes.

 En teatro ha  seguido trabajado de manera continuada con directores tan relevantes como  Calixto Bieito, Lluís Homar, Josep María Flotats  o Álex Rigola.

Sin dejar de lado los escenarios, comenzó su andadura en el audiovisual con la grabación de la primera temporada de ‘Merlí’ para TV3 y la película de Ventura Pons, ‘El virus del miedo’, hasta llegar al personaje que actualmente desarrolla en Acacias 38 que lo ha dado a conocer al gran público a nivel nacional.   Desde Central de Cine nos alegramos mucho de ver como Rubén va encontrando un lugar propio en cine y televisión y estaremos atentos próximamente al estreno de la película  ‘Expiration Date’ de Cristian Valenciano.

Expiration Date

 

Esta entrada fue publicada en Noticias TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web